Manos con manchas y oscurecidas, blanqueelas al instante con este tratamiento natural!

Add to Flipboard Magazine.

La piel es el órgano más grande e importante del ser humano, requiere de un cuidado especial, aunque poco le prestamos atención, este órgano se las arregla constantemente para mantenerse en sus óptimas condiciones. Sin embargo, el sol, que es un factor común para todos, es el peor enemigo de la piel. Aun cuando el sol es imperativamente necesario para la vida, sus rayos ultravioletas pueden causar grandes complicaciones en la salud de tu piel.

a13434b847d779172c2bb49d449a265a

El sol puede ser el responsable de manchas, pecas, granos y ronchas en la piel, en la mayoría de los casos aparecen en las manos y la cara, pero también pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo que se encuentre expuesto al sol. Otras afecciones como la decoloración de la piel también pueden ser causadas por las cicatrices propias de cirugías o traumas. En este artículo te mostraremos una forma casera segura y confiable de desaparecer estas marcas en la piel.

Las marcas en la piel no es una cuestión de género, ya que el melasma, que es un tipo de piel- hiperpigmentación que se produce en las mujeres embarazadas, y debido a esto, a menudo se refiere como la máscara del embarazo, ya que las manchas marrones aparecen en las mejillas y la nariz.

En este artículo te mostraremos la manera de hacer una mascarilla casera contra las manchas de la piel, con la cual notarás grandes resultados en poco tiempo. Presta mucha atención a la siguiente preparación y a sus ingredientes. Debes contar con:

  •  Jugo de limón
  •  Cúrcuma en polvo

La forma de preparar la mascarilla contra las manchas es la siguiente: Usted debe agregar una cucharadita de jugo de limón a una cucharadita de cúrcuma en polvo, mezclar bien, hasta conseguir una pasta consistente.

Una vez lista esta mezcla debes aplicar sobre las manchas marrón de la piel, recuerda que puede ser en cualquier parte del cuerpo. Deja actuar esta mascarilla durante 15 minutos y luego retírala lavando con agua fría. Es recomienda utilizarla antes de ducharse.

Recuerda repetir este tratamiento una o dos veces durante el día y verás en poco tiempo resultados visiblemente impactantes. Si te llamo la atención este artículo compártelo con tus amigos, quizá ayudes a encontrar la solución a las manchas en la piel.

Fuente: remedioscurativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *