¿Tus perros duermen contigo? Mira esto:

Add to Flipboard Magazine.

Cada vez más, el sentimiento de las personas hacia sus mascotas se incrementa de forma considerable. Ahora ya no son solo compañeros de casa, también son compañeros de vida y son tratados como a un miembro más de la familia. Y es que, ¿cómo puede resistirse alguien a no subir a su perro a la cama cuando le mira con esa carita?

perro1

Aunque creas que tu perro es como tu propio hijo, en realidad no lo es. Así que si quieres evitar problemas de salud, lee atentamente este artículo.

Igual que a ti el calor te hace sudar, a tu perro ese sudor le hace convertirse en una maravillosa presa para todo tipo de ácaros, esos parásitos que se alimentan de sangre. Las garrapatas son, de esta manera, el peor enemigo para ellos, ya que se adhieren al pelaje del animal de una manera extraordinariamente fácil.

2 (1)

Aunque cada vez sean más los productos que ayudan a combatir estos pequeños parásitos, es imposible estar cien por cien protegido de ellos. Ni collares, ni gotas, ni espumas, las garrapatas de tamaños más pequeños son imposibles de observar por el ojo humano. Así que una vez se cuelan en el pelaje del animal, ya no hay nada que hacer.

Las consecuencias que produce una picadura de garrapata en el cuerpo humano son brutales. Pueden conllevar enfermedades altamente infecciosas como el Tifus, encefalitis, la enfermedad de Lyme, etc.

3

Así que, después de leer este artículo y (si quieres dejar que tu pero suba a la cama) revisa regularmente el pelaje de tu mascota para evitar que este tipo de parásitos hagan daños en tu organismo o en tu hogar.

¿Tú qué crees, que deben dormir en su lugar o se les debe dejar subir en la cam

10 comments

  1. Maria

    Tengo 26 años y llevo toda mi vida durmiendo con perros y gatos desde bebé y mi madre igual y jamas jamas hemos tenido nada que ellos hayan podido pegarnos. Yo ni siquiera he tenido gripe y nunca me pongo enferma (esta demostrado que vivir con animales te hace tener defensas mas altas y en mi caso asi es)
    Simplemente es tener a los animales controlados, limpios y con protección, las pipetas si se ponen cada 20 dias es imposible que puedan coger parasitos ya que mueren al instante, pipetas que de verdad hagan buen efecto como Vectra 3D, frontline triact, stronghold, advantix…. y pastillas como bravecto. Si vas al campo sobre todo lugares humedos y/o con mucha vegetacion despues debes mirar bien que no hayan cogido nada, las garrapatas se ven perfectamente lo que es mas dificil del ver son las pulgas.

    Antes de dar información erronea podiais informaros bien RevistaSalud. Ya hay demasiados abandonos y maltrato animal como para que solteis estas gilipolleces que es super dificil que te pase algo asi.
    Ten cuidado no salgas a la calle a ver si te cae un meteorito o te atropella un camión… por pasar puede pasar.
    Ya esta bien hombre, como lo de los gatos y la toxoplasmosis, que para que el gato te contagie eso primero debe estar infectado y segundo tendrias que chupar sus eces… Antes coges toxoplasmosis por cerdura mal lavada o comiendo fiambre…
    De verdad… que atrevida es la ignorancia.

  2. Maria

    Tengo 26 años y llevo toda mi vida durmiendo con perros y gatos desde bebé y mi madre igual y jamas jamas hemos tenido nada que ellos hayan podido pegarnos. Yo ni siquiera he tenido gripe y nunca me pongo enferma (esta demostrado que vivir con animales te hace tener defensas mas altas y en mi caso asi es)
    Simplemente es tener a los animales controlados, limpios y con protección, las pipetas si se ponen cada 20 dias es imposible que puedan coger parasitos ya que mueren al instante que tienen contacto con el perro, pipetas que de verdad hagan buen efecto como Vectra 3D, frontline triact, stronghold, advantix…. y pastillas como bravecto. Si vas al campo sobre todo lugares humedos y/o con mucha vegetacion despues debes mirar bien que no hayan cogido nada, las garrapatas se ven perfectamente lo que es mas dificil del ver son las pulgas.

    Antes de dar información erronea podiais informaros bien RevistaSalud. Ya hay demasiados abandonos y maltrato animal como para que solteis estas tonterias que es super dificil que te pase algo asi.
    Ten cuidado no salgas a la calle a ver si te cae un meteorito o te atropella un camión… por pasar puede pasar.
    Ya esta bien hombre, como lo de los gatos y la toxoplasmosis, que para que el gato te contagie eso primero debe estar infectado y segundo tendrias que chupar sus eces… Antes coges toxoplasmosis por verdura mal lavada o comiendo fiambre…
    De verdad… que atrevida es la ignorancia.

  3. ENRIQUE

    CADA MASCOTA DEBE TENER SU LUGAR DONDE DORMIR ALEJADO DE LAS PERSONAS, A PARTE QUE SON NUESTRA RESPONSABILIDAD DE CUIDARLOS Y NO DEJAR QUE LES AFETES PARASITOS COMO ESTOS.

  4. Héctor Montalvo

    Si duermen conmigo en los pies de la cama. Lo importante es mantenerlos siempre limpios y no pasearlos por parques donde llevan a otros perros. Tengo un buen patio para que corran, se diviertan y hagan sus necesidades. Recoger los desperdicios lo más rápido posibles. Enseñarlos a utilizar el patio para sus necesidades. Ellos se aguantan como nosotros y hacen sus necesidades en el lugar apropiado.

  5. teresa

    Si los perros los cuidan y les prestan atencion no hay prpblema hay que siempre estar pendientes de ellos,generalmente eso pasa con animalitos descuidados.

  6. Raquel Vigderovich Blank

    Mantener a mi perro limpio, con eso es suficiente para que duerma conmigo. Hay personas que transmiten más enfermedades. De por sí en este país se maltrata al perro, con este tipo de artículos, pues les va a ir peor. Sugiero no exagerar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *