Test psicológico: Adivina cuál de estas no es una familia y te diremos de qué familia vienes

Add to Flipboard Magazine.

¿Sabías que las relaciones son tan importantes para tu salud física como la dieta y el ejercicio? Las primeras relaciones siempre se forman con nuestras familias durante la infancia, y a menudo determinan cómo vemos el mundo.

Te sugerimos que hagas esta prueba psicológica para averiguar cómo tus primeras relaciones han moldeado tu personalidad.

Mira de cerca la imagen de abajo. ¿Qué familia crees que no es real? No lo pienses mucho tiempo, sigue tus instintos. Cuando hayas terminado, desplázate hacia abajo para ver si adivinaste bien y aprenda un poco sobre ti mismo.

Familia 1

Si tu respuesta es familia #1, probablemente no eres una persona orientada a la familia, al menos no en el sentido tradicional. Tratas a tus amigos como a tu verdadera familia, y ayudarlos te hace feliz. Siempre te esfuerzas por traer algo bueno a la vida de todos. Tal vez creciste sin una figura paterna fuerte, por lo que siempre haces todo lo posible para estar ahí para la gente que te necesita, tal como lo hizo tu mamá.

Esta familia puede que no sea la más feliz, pero sigue siendo una familia de verdad. La madre obviamente cuida a su hijo, lo toma de la mano y lo protege del padre indiferente. No quieres que otros crezcan como tú, por eso elegiste esta familia como la falsa.

Familia 2

Si tu respuesta es la familia #2, estás fuertemente orientado a la familia, no hay nada más importante para ti que tu familia. Crees en la construcción de relaciones estables y duraderas basadas en la confianza y el compromiso. Pones las necesidades de tu familia en primer lugar, a veces incluso ignorando las tuyas propias si eso significa que puedes hacer felices a tus seres queridos.

Probablemente notaste que la gente en la foto no parece una familia. Los adultos no están prestando atención al niño, y el niño tampoco está tratando de tomarse de las manos, es como si fueran un grupo de extraños caminando juntos. Siendo una verdadera persona de familia, fuiste capaz de detectar a la familia falsa de inmediato.

Familia 3

Si tu respuesta es la familia #3, probablemente vienes de una familia disfuncional. Debido a tu traumática infancia, te cuesta mucho confiar en la gente. Interactuar con otros es a menudo un desafío para ti. Constantemente preocupado por el futuro, tiendes a pensar demasiado las cosas.

La gente de la foto parece una familia feliz y cariñosa. Son una verdadera familia. Los padres casi se abrazan mientras caminan, y el padre toma la mano del niño. Crecer en una familia disfuncional formó tus puntos de vista de cierta manera y te hace sospechar de las relaciones saludables. No crees que algo así exista de verdad, por eso elegiste a esta familia como la falsa.

Fuente:
http://bles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *