Poderosa bebida para quitar la ansiedad y bajar de peso, es muy fácil de preparar.

Add to Flipboard Magazine.

La ansiedad es hoy en día, uno de los padecimientos psicológicos que más afectan a las personas. Un estilo de vida demasiado agitado como el que solemos llevar, sumado a las presiones y a una mala alimentación, suelen ser las principales causas de la ansiedad, padecimiento que afecta tanto a personas jovenes, como a aquellas de avanzada edad. A continuación, te proporcionaremos una solución natural, para terminar de una vez por todas y de manera definitiva con tus problemas de ansiedad, y además para perder peso. Mira ccomo preparar esta poderosa bebida para quitar la ansiedad y para adelgazar.

quitaansiedadybajapeso

Esta bebida te quitara la ansiedad y te hará bajar de peso.

La bebida para quitar la ansiedad que te enseñaremos a preparar a continuación, te ayudará a sentirte mucho más relajado, y además aumentará los niveles alcalinos de tu organísmo, aumentando así tu energía.

Además, esta maravillosa bebida para quitar la ansiedad, también te ayudará aperder peso, beneficiándo así no solo a tu salud mental, sino también a tu salud física.

La mezcla de los siguientes 3 ingredientes, se convertirá en un poderoso elixir natural, que te ayudará a devolverle la salud y la energía a tu organísmo.

  1. Limón: Poderoso anticancerígeno, antifúngico y antibacterial natural, que contribuirá de manera maravillosa al momento de limpiar tu organísmo de todas las toxinas y deshechos acumulados. Además, el limón es capaz de tranquilizar al organísmo, mientras eleva sus niveles de energía. Este ingrediente es muy utilizado al momento de tratar resfriados, dolores de cabeza, gripes, entre otros padecimientos.
  2. Miel: Gracias a su alto contenido en flavonoides, la miel es capaz de eliminar todas las toxinas del organísmo, actuando así como un poderoso antibacterial y antifúngico natural. La miel es muy utilizada en los tratamientos para la pérdida de peso, además de ser también muy efectiva para combatir el insomio, reducir los niveles de ansiedad, tratar la gripe, los resfriados, y otra gran serie de enfermedades y padecimientos.
  3. Magnesio: ¿Sabías que el magnesio es el segundo elemento más abundante en la composición de las células humanas? Este poderoso ingrediente es capaz de activar hasta 300 enzimas dentro del organísmo. El magnesio también es de suma importancia al momento de controlar el metabolísmo y los impulsos de nuestro sistema nervioso. Se trata de uno de los macrominerales esenciales del organísmo; cada persona necesita consumir a diario al menos 100 gramos de magnesio, para que su organísmo funcione de manera adecuada.

Estos 3 ingredientes, son la base de esta poderosa bebida para quitar la ansiedady bajar de peso; hoy en día, se estima que más del 80% de la población mundial sufre de deficiencia de magnesio.

El magnesio es muy importante para nuestro organísmo; ayuda a formar dientes y huesos sanos y fuertes, a potenciar nuestra energía, y a reducir los niveles de estrés. Hablamos de un elemento esencial; las personas que sufren de deficiencia de magnesio, comúnmente manifiestan síntomas de debilidad, irritabilidad, insomio, cansancio, mareos, calambres, entre otros síntomas.

Esta poderosa bebida para quitar la ansiedad y bajar de peso, es muy fácil de preparar; tan solo deberás de seguir las siguientes pautas.

Ingredientes:

  • Una cucharada de magnesio
  • Un vaso de agua
  • 1/2 limón
  • Una cucharadita de miel de abejas o 2 gotas de stevia
  • Un cubo de hielo

Procedimiento:

  1. Mézcla el magnesio con el agua, y revuelve muy bien hasta que el magnesio se disuelva por completo.
  2. Agrega el limón a la preparación, más la miel y el cubo de hielo.
  3. Toma este preparado, unas cuantas veces por semana.

¡Disfruta de esta deliciosa bebida para quitar la ansiedad y bajar de peso, las veces que desees!

Fuente: http://medicinanatural.com/bebida-para-quitar-la-ansiedad-bajar-de-peso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *