Pasar más tiempo con tus padres prolonga sus vidas

Add to Flipboard Magazine.

Nuestra peor pesadilla podría ser perder a nuestra mamá. Sin duda ella es nuestra mejor amiga y queremos tenerla el mayor tiempo posible. ¿Qué dices de tu papá? El hombre más sabio del mundo, ¿cierto?

¿Y si te dijéramos que es posible alargar sus vida? Lo único que necesitas es… estar con ellos.

Los científicos son maravillosos, descubren cosas inesperadas y que ayudan a las personas a seguir evolucionando. Los prestigiosos investigadores de la Universidad de California querían comprobar cómo pueden los padres durar más tiempo en vida. Para una persona los padres son únicos y desearían que estuvieran toda la vida vivos para ayudarlos y apoyarlos en todas sus decisiones, pero se sabe que antes o después se van a ir dejándolos indefensos. Estos investigadores han descubierto que si no puedes evitar la muerte puedes prolongar su llegada.

Si tu hijo nace después de tus 30, te tenemos una gran noticia Según un estudio de la Universidad de California, los padres que conviven más con sus hijos tienden a vivir más. Esto porque después de los 71 años ellos necesitan un apego más fuerte con sus hijos para evitar depresión.
Si tus padres son ancianos, aunque ya eres una persona adulta con muchas responsabilidades y siempre estás ocupado, recuerda cuanto tiempo te dedicaron ellos, y ahora solo necesitan un poco de tu atención, muchas veces ni siquiera te la piden.


Comparte con ellos momentos especiales

El estudio se realizó a más de mil personas de las cuales, el 43% de las mujeres se sintieron excluidas por su familia ya teniendo una edad más desarrollada. De estos, el 23% falleció apenas seis años después del estudio. Tan solo el 14% de los encuestados aseguró que tienen fuertes vínculos con su familia.

Y es que aunque no lo creas, la soledad puede desencadenar grandes enfermedades para la gente anciana.

Es una buena señal el que tengan a gente a su alrededor constantemente, aunque sea una llamada al día para no sentirse en soledad. Las personas mayores son tolerantes, saben escuchar y si son nuestros padres mucho más porque les gusta oír las alegrías de un hijo, ayudarle y apoyarle.
Mientras más tiempo pases con tus padres habrá más posibilidades de alargar su vida.

Así que ya sabes, cuida a tu familia si la quieres más tiempo.

Fuente:

los40.com.

news.pulpower.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *