Nombra el animal que viste primero y averigua mucho sobre tu personalidad

Add to Flipboard Magazine.

Carl Jung utilizó las pruebas asociativas como detector de mentiras en el siglo XX porque requieren una reacción instantánea y no dan a los sujetos la oportunidad de pensar en lo que ven.Y aquí tienes la oportunidad de hacerla.

Relájate, confía en tu subconsciente, mira la imagen y recuerda la figura que notaste primero.
¿Qué animal viste primero?

El gato

Esta elección indica tu falta de voluntad para comenzar la semana laboral, tu anhelo de vacaciones y el deseo de tener tiempo de descanso. O incluso tu anhelo de que llegue el final del día de trabajo porque finalmente quieres volver a casa, sentarte en un sillón acogedor y leer tu libro favorito o ver un programa de televisión.
El perro

Sientes el apoyo de tus amigos y con esa ayuda, estás listo para resolver cualquier problema que ocurra. El espíritu de lucha es algo bueno. Pero considera la tarea con la mente fría para ver si eres capaz de resolverla solo. Después de todo, la gente a tu alrededor puede cambiar sus planes. Y te olvidas constantemente de esto porque tú nunca decepcionas a nadie.
El león

¡Eres irresistible! A menudo te dicen esto, ¿verdad? ¿Es por tu nuevo peinado? Sin embargo, ni siquiera necesitas cambiar tu peinado para mantenerte en la cima. Hay algo en ti que atrae a la gente y este algo causa respeto y admiración, pero también envidia. Pero no los juzgues estrictamente porque a veces te comportas un poco arrogante. Intenta tratar a los demás como iguales y no como los tratas ahora.
El caballo

En este momento, algo te está restringiendo y limitando tu libertad. Tal vez estés persiguiendo a tu jefe por toda la oficina gritando: “¡Vacaciones! ¡Quiero unas vacaciones!”. Cálmate, por favor. Todo el mundo quiere un descanso. Pero ahora es necesario mantener la calma y mostrar la resistencia y la eficiencia por la que este animal es reconocido.
El cisne

Estás enamorado. Esa es la razón por la que todo a tu alrededor parece maravilloso, incluyendo a la cajera gruñona que no solo está insatisfecha con su vida personal, sino también con la vida personal de cada comprador en la línea. ¡Es un período maravilloso!
El pingüino

¿Cómo hiciste para verlo? Mira de nuevo… no hay pingüino. ¿Todavía lo ves? Culpa a tu rica imaginación que asombra a tus amigos y confunde a las personas que te conocen por primera vez.

Fuente:
http://bles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *