La dieta para adelgazar 11 kg en tres semanas que está arrasando

Add to Flipboard Magazine.

Comer productos vegetales biológicos, no realizar más de tres comidas al día, hacer ejercicio y beber agua. Estas son las cuatro premisas de la dieta de moda, que promete adelgazar once kilos en tres semanas, según informa El Confidencial. El fisiólogo Marco Borges asegura, en su libro The 22-Day Revolution, que este objetivo es totalmente posible a partir de un fácil método, seguido por famosos como Beyoncé.

el-objetivo-de-la-propuesta-de-borges-es-cambiar-nuestro-estilo-de-vida

Dieta

Borges asegura que, a partir de la modificación de nuestros genes, se puede estimular aquellos que son beneficiales para nuestra salud, eliminando los que causan cáncer o diabetes, entre otros. A partir de este método se garantiza un cambio en el estilo de vida de las personas: «Esforzaros en introducir nuevas y más sanas costumbres y en el día 22 os encontrareis con una versión mejorada de vosotros mismos. Además, si habéis conseguido llevarla a cabo durante tres semanas, podréis cumplirla siempre», asegura el fisiólogo.

Entre los elementos que quedan totalmente excluidos de la dieta se encuentran los productos procesados, la soja y todo lo que contenga gluten.

Fuente: http://espana-diario.es/noticia/13569/como-adelgazar-once-kilos-en-tres-semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *