“Hice 3 cambios en mi dieta, y finalmente conseguí mi abdominales marcados”

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Carl Parnell recuerda ser muy delicado con la comida a los 7 años de edad, tanto, que sus padres le alimentaban con lo que quisiera. A pesar de haber estado involucrado con el fútbol la mayor parte de su vida, el nativo británico de 37 años siempre fue un “niño fofo”, incluso en su adolescencia y principios de la edad adulta.

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¡Así es como logre poner mis abdominales marcados!

Y no sabía qué hacer al respecto. Pero en 2012, Parnell consiguió la verificación de la realidad que necesitaba: su hija de 4 años la miró y dijo: “Papá, pareces haber sido inflado por una bomba de bicicleta”.

“Me chocó . puedes poner una cara valiente, pero me dolió “, recuerda. “Pero realmente necesitaba oír eso.”

Durante los dos años siguientes, pasó por una montaña rusa de dietas yoyo y planes de entrenamiento que no funcionaron. Siempre era el mismo ciclo: perdería un poco de peso y luego recuperaría todo, siempre inclinando la báscula a unas 216 libras (ya había perdido algo de peso en la foto anterior). Después de esforzarse por encontrar una rutina que funcionara para él, Parnell decidió volver a la mesa de dibujo. Se inscribió en un curso de nutrición en línea, y eso fue cuando las cosas empezaron a cambiar.

“No pude encontrar a nadie que me ayudara, así que tuve que ayudarme a mí mismo”, dice.

Se matriculó para cursos de nutrición y entrenamiento personal, y estudió todo, desde las hormonas hasta la hipertrofia. En las primeras seis semanas, Parnell comenzó a transformar la forma en que miraba a la comida.

“Solía ​​creer todo lo que leo”, dice. “Yo creo que todo lo que la gente me dijo y yo no sabía nada de comida. Nunca pensé en calorías. Nunca pensé en lo que está en un alimento específico y lo que realmente hace a su cuerpo. Todo lo que pensaba era lo que sabía.

La dieta de Parnell estaba llena de comida basura, como comidas congeladas, pizzas, papas fritas, un montón de postre y comida rápida. A pesar de que había puesto su tiempo en el gimnasio, nunca obtuvo realmente los resultados que estaba buscando debido a su mala dieta, dice.

Pero ahora, un seis-pack esculpido ha substituido su vientre, gracias a su dieta disciplinada y a una dosis sana de ejercicios del ABS tres días a la semana. (Para un entrenamiento desafiante que le ayudará a ver resultados, intente el cuerpo de Maximus.Él acredita su éxito a estas tres extremidades.

Preste atención a su consumo de calorías

Parnell admite que simplemente estaba comiendo demasiadas calorías al día. Después de averiguar cuántas calorías necesitaba su cuerpo con su nivel de actividad, finalmente comenzó a ver los resultados cuando se aferró a su cuota, que es de unas 2.600 calorías al día. Para un programa de 28 días fácil de seguir, echa un vistazo a la Dieta Metashred.

Construir una comida equilibrada

Una dieta llena de comida basura significa que usted está pasando por encima de las calorías adicionales, la sal, el azúcar, y los ingredientes artificiales. Ahora, Parnell se pega a los platos equilibrados llenos de alimentos enteros, como la pechuga de pollo para la proteína, el arroz integral para los carbs, y un montón de verduras.

No te prives a ti mismo

“He aprendido que mucha gente demoniza la comida”, dice Parnell. “Si tomas algo (de tu dieta) y dices que no puedes tenerlo, ¿qué vas a hacer? Lo querrás.

De vez en cuando, disfrutar de sus comidas favoritas hacía que Parnell sintiera como si realmente pudiera mantener sus metas sin volverse loco. (Pruébelo usted mismo: siga esta regla para comer con moderación.)

No se equivoque, Parnell también se ha convertido en un habitual en el gimnasio durante los últimos dos años: Dedica cuatro días a la semana a cardio, entrenamiento de fuerza, y el trabajo de movilidad. Además de sus abdominales, le encanta trabajar su pecho y hombros con el levantamiento lateral y el clásico press de banca. Nunca podría hacer un solo pullup antes, y ahora son sólo una parte cotidiana de su rutina. Ahora pesa unas 150 libras, pero espera desarrollar más músculos.

Y su viaje no se detuvo aquí: Parnell está trabajando actualmente para su certificación de entrenamiento personal y está utilizando todo lo que ha aprendido para educar a los niños en sus escuelas locales sobre la importancia de la nutrición. Pensando en su propio hijo, él recuerda por qué ponerse en forma significaba tanto para él en primer lugar.

“A medida que progresaba, solía preguntar” ¿Puedes ver alguna diferencia? “Los niños son honestos”, dice. “(Mi hija) me decía ‘Sí, te ves más pequeña’ y señalaba mis diferentes músculos. Ella fue mi motivación. “

Fuente: Menshealth.com

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