¡La manera más eficaz para limpiar tus riñones! ¿Cómo preparar este remedio para los riñones?

Add to Flipboard Magazine.

No olvides que lo riñones son unos de los órganos más importantes del cuerpo. Son ellos la piedra angular de nuestro sistema excretor. Ellos son los encargados de limpiar nuestra sangre de todas las impurezas que esta puede poseer y expulsarla por la orina. No esperes a tener problemas en los riñones para empezar a cuidar de ellos. Como ya lo dijimos, ya que los riñones son los encargados de limpiar nuestra sangre la mayorías de las afecciones que podemos padecer en el sistema urinario se deben a  que nuestra sangre se encuentra extremadamente contaminada.

rinones-limpiar-con-peregil

Estos contaminantes se encuentran la proteína animal (carne, pescado, huevos);  en el alcohol y los dulces; el consumo constante de alimentos procesados y un consumo excesivo de sal. En esta oportunidad venimos hablarte sobre un remedio casero a base de perejil que podrá ayudar a la depuración de tu sangre y riñones mejorando notablemente tu salud. El perejil es un poderoso diurético el cual agiliza la expulsión de las toxinas que suelen acumularse en nuestros sistema urinario, en especial en los riñones.

Estas indeseables visitantes no hacen otra cosa que mermar nuestra salud y dificultar el trabajo de los riñones.

¿Cómo preparar este remedio para los riñones?

Este remedio es una simple infusión mañanera.

Necesitas

  • -Una cantidad prudente de perejil
  • -Un litro de agua.

Modo de preparación:

-Lava cuidadosamente  las hojas de perejil. Luego corta en pequeños trozos,  vierte en una cacerola o olla  el litro de agua y agrega las hojas de perejil finamente cortadas.

-Pon a hervir, cuando haya llegado a su punto de ebullición deja que le mezcla hierva por 10 minutos.

-Una vez pasado este tiempo retira del fuego. Guarda esta infusión en una botella y guárdalo en el refrigerador.  Toma un vaso cada mañana, en ayunas por una semana.

No olvides que el perejil en altas dosis es altamente abortivo, las mujeres embarazadas deben tener mucho cuidado con este tratamiento.

Tampoco debes olvidar que los cálculos renales, además de venir acompañados con un terrible dolor, pueden afectar no sólo nuestros riñones son que nos puede causar otras problemas desde cambios bruscos en nuestra presión arterial hasta hemorragias internas. No esperes sufrir de esta enfermedad para empezar a cuidarte. Las mejores batallas son las que se evitan.

Fuente: cuidadosdetusalud.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *