Aprende a Preparar Nutritivos Sandwiches Sin Pan.

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Si tu meta es perder algunos kilos de más ya sea por estética, por salud o ambas, debes saber que no es por arte de magia.

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Debes cambiar tus hábitos alimenticios y añadir una rutina de ejercicios diarios para que esta meta se cumpla.

En ocasiones estamos dispuesta a mejorar la alimentación, pero no tenemos idea de que comer o buscar opciones alternas a lo que el nutriologo ya nos dio (porque a la larga puede aburrir y terminas dejando todo)

Un alimento básico en toda dieta es el sandwich, pero aveces el pan que se agrega corresponde a más del 50% de carbohidratos permitidos en el día y para la noche ya no hay muchas opciones.

La solución a esto es hacer un sandwich sin pan, si , sin pan, si es posible y aquí están algunas ideas deliciosas que puedes intentar.

 

1.-Sandwich de pimiento rojo
Corta un pimiento rojo por la mitad y añade tus ingredientes favoritos
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2.- Sándwich de jitomate
Puedes utilizar tres rebanadas de jitomate saladet y rellenarlo con lechuga/espinacas y queso panela.
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3.-Sándwich de berenjenas
Corta la berenjena a lo largo y pon a asar a la parrila las rebanadas. Puedes rellenarlo de atún, pollo o jamón de pavo y añadir otras verduras de tu gusto.
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4.-Hamburguesa de Jitomate
Si tienes antojo de comer una hamburguesa pero prefieres que sea de una forma más sana, puedes hacerlo con jitomate y añadiendo carnes molida sin grasa y queso bajo en calorías.
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4.-Sándwich de pepino
Es muy sencillo, basta con cortar a la mitad un pepino y agregar un poco de queso crema sin mucha grasa y jamón de pavo.

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Con estas opciones ya no tienes pretexto para no comer rico y sano.

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