Aprende a preparar nutritivos sandwiches sin pan

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Si tu meta es perder algunos kilos de más ya sea por estética, por salud o ambas, debes saber que no es por arte de magia.

Debes cambiar tus hábitos alimenticios y añadir una rutina de ejercicios diarios para que esta meta se cumpla.

En ocasiones estamos dispuesta a mejorar la alimentación, pero no tenemos idea de que comer o buscar opciones alternas a lo que el nutriologo ya nos dio (porque a la larga puede aburrir y terminas dejando todo)

Un alimento básico en toda dieta es el sandwich, pero aveces el pan que se agrega corresponde a más del 50% de carbohidratos permitidos en el día y para la noche ya no hay muchas opciones.

La solución a esto es hacer un sandwich sin pan, si , sin pan, si es posible y aquí están algunas ideas deliciosas que puedes intentar.

1.-Sandwich de pimiento rojo

Corta un pimiento rojo por la mitad y añade tus ingredientes favoritos

2.- Sándwich de tomate

Puedes utilizar tres rebanadas de tomate saladet y rellenarlo con lechuga/espinacas y queso panela.

3.-Sándwich de berenjenas

Corta la berenjena a lo largo y pon a asar a la parrila las rebanadas. Puedes rellenarlo de atún, pollo o jamón de pavo y añadir otras verduras de tu gusto.

4.-Hamburguesa de tomate

Si tienes antojo de comer una hamburguesa pero prefieres que sea de una forma más sana, puedes hacerlo con tomate y añadiendo carnes molida sin grasa y queso bajo en calorías.

4.-Sándwich de pepino.

Es muy sencillo, basta con cortar a la mitad un pepino y agregar un poco de queso crema sin mucha grasa y jamón de pavo.

Con estas opciones ya no tienes pretexto para no comer rico y sano.

Fuente:

https://comida.uncomo.com

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